Blogia
rincondetotti

Insomnio

Insomnio

El insomnio, cuando es reiterado, es ese estado en el que nunca estás dormido ni despierto, esto provoca una falta de atención y conductas extrañas(y si no, ved el club de la lucha, jeje), pero...

No es mi caso! He sufrido insomnio en varias ocasiones, hoy es una de ellas, pero no es algo repetitivo, sino puntual, me pasa cuando trabaja tanto mi cerebro, que no se puede permitir dormir, me ha pasado estando mal en el trabajo, en situación de conocer una chica me importaba, por planear unas vacaciones, por encontrar momentos de inspiración...

Hoy mi musa, es mi propia vida, me siento orgulloso de lo que hago y de como lo hago, tengo ganas de empezar esa nueva etapa, salgo de un trabajo en el que me dicen que me van a echar de menos incluso gente que no me gusta personalmente, eso es algo que te llena laboralmente, me siento valorado y mi trabajo es reconocido, voy a dejar mucha gente importante para mí, es ley de vida, además, habrá algunos con los que mantenga la relación, pero la mayoría se perderá en el olvido. Me llevo un trozo de todos ellos, incluso de los que no querría poseer nada, pero como digo siempre, de todo se aprende

Ahora trabajo 11 horas al día, he pasado de acabar la jornada laboral, comer, echar la siesta, jugar al fútbol, al ordenador, cenar y dormir, a cenar y dormir(alguna vez sin cenar, aunque siendo dietista, os diría que no me toméis por ejemplo). El aporte económico extra, no es del todo gratificante, pero abre una puerta que ni en mi diario puedo revelar y aunque lleve poco tiempo, ya he aprendido una cosa nueva, que predicaba pero no cumplía, el tiempo está para aprovecharlo, el día que trabajo 10 horas, aprovecho esa hora de menos para hacer la compra o recoger cosas de correos, ya que me estoy intentando ir todos los fines de semana fuera

Pero, lo que de verdad, me quita el sueño, es esa ilusión de los juegos de rol en vivo, todavía no he hecho la del 14 de Marzo y ya estoy planeando la siguiente, me han dicho que hay un pueblo abandonado en Guadalajara bastante interesante, a ver si se puede hacer lo de los hombres lobo. Mientras tanto, pienso nombres para la empresa y algun slogan, he visto que la frase rol en vivo es tabú, porque o la gente imagina enanos con hachas o psicópatas(cuando es la frase perfecta, ya que desempeñas un papel en algo que pretende que vivas como real). Creo que simulación real puede ser buen nombre y de slogan, algo así como: detective, superviviente... porque la realidad supera a la ficción, deja de ser espectador!

0 comentarios