Blogia
rincondetotti

Miedo

Miedo

Era de esperar, el pajarillo sucumbió al miedo, hay gente que dada su cobardía, prefiere vivir en una jaula, le da vértigo otear el horizonte, se siente más segura viendo unas paredes, el mundo es demasiado grande para ella, por eso jamás lo conocerá

En las situaciones difíciles es cuando se ve como es realmente una persona, hay quien se ha retratado víctima del miedo, me alegro haberlo experimentado ahora, antes de que hubiera sido demasiado tarde

No soy una persona con la que se juega, ni estoy para subir el ego ni la moral a nadie, si alguien quiere algo, tiene que saltar a por ello, he saltado muchos barrancos, pero no estoy dispuesto a tirarme detrás de nadie por un precipicio

No sé qué es peor, si vivir infeliz toda la vida de motu propio, o conocer a una persona excepcional y no darlo todo por ella, al final evitamos los prejuicios, pero muchas veces son los más acertados, yo no quiero vacaciones en Benidorm, ni pasar por la vida sin dejar huella, volver de trabajar a un hogar que está más vacío con las personas que tiene dentro que sin ellas, yo no tengo cadenas ni muros, mis alas son recias y elegantes, porque no cesaré nunca de volar, mi límite es el cielo!

0 comentarios