Blogia
rincondetotti

Tiempo libre

Tiempo libre

El otro día hablando con un buen amigo, me respondió a algo con un "no tengo tiempo", ante mi mirada escéptica ya me reconoció una gran verdad "vaaaaaale, siempre se tiene tiempo, pero prefiero invertirlo en otras cosas" y qué cierto es, anoche se sorprendía otro amigo, porque le dije que estoy jugando un partido de fútbol al día "de dónde sacas el tiempo"

 

Ay, amigo, no es ningun secreto, es fuerza de voluntad, el tiempo se "pierde" de numerosas formas(lo pongo entre comillas, porque como bien dice la canción, nunca el tiempo es perdido), ahora pierdo más el tiempo que nunca, pero no tengo esa sensación y es que, al igual que si alguien te ve jugando a la consola o viendo la tele se les pasa por la cabeza "menudo vago!", si se juega al fútbol y se lee, parece que uno se esté cultivando por dentro y por fuera, y en cierto modo, sí, pero no deja de ser tiempo que se deja escapar, el matiz es tan leve como para que la única diferencia sea lo políticamente correcto y mi pregunta es:

Quién decide qué es políticamente correcto? Hay muchos esclavos de esa expresión y ni siquiera saben el origen, muchas veces es una mera moda, con lo que mejor sale a cuenta es hacer lo que a uno le guste, mientras no le meta en un pozo, el tiempo libre está para desconectar, no es bueno que se convierta en una extensión del trabajo

P.D: En cuanto vuelva la NBA, si el curso de control de calidad me lo permite, volveré a ser un vago, jeje

0 comentarios