Blogia
rincondetotti

Edad

Edad

Voy a relatar un suceso que me resultó irrisorio, el otro día llegué 20 minutos antes a un partido de fútbol y me quedé calentando en el campo, cuando de repente oí: "Señor, señor" y como la voz era a mi espalda y tengo 27 años, no me di por aludido, cuando escuché que reiteraban la llamada, me giré y cual fue mi sorpresa, cuando descubrí que se dirigían a mí, jeje.

 

Y es que es curioso como algo tan objetivo como la edad puede ser tan subjetivo, para unos chavales de 17 años soy "un señor mayor", para alguna de 30 puedo ser un crío o para mi abuelo no haber empezado a vivir

 

Y es que a veces el joven está envejecido por dentro y el anciano está rejuvenecido, siempre que veo a alguien de 40 años ++ en una discoteca que no sea "de gente mayor"(ya estoy siendo subjetivo yo también, jeje), me parece extraño, pero luego pienso en algun amigo, que va pasando el tiempo y sigue igual que cuando tenía 16 y me los imagino igual y que conste que no lo digo porque alguien de 40 me parezca "mayor", sino porque las cosas tienen su edad, yo creo que las voy siguiendo más o menos, a lo mejor he madurado más en estos 2 últimos años, pero creo que las cosas hay que vivirlas a su ritmo, no hay que saltarse pasos, ni querer ser eternamente jóvenes, he visto varias personas que se han saltado su adolescencia por querer ser el más rico del cementerio(esa gente en ciertas facetas como la sentimental, se les cala rápido) y otros que se morirán siendo unos irresponsables y que alguien se apiade de sus hijos(si los tiene) o de cualquier decisión importante

 

Conclusión, todo fluye, no hay que forzar nada, be water my friend, jeje

 

P.D: Os dejo un cuadro de valentin de boulogne sobre las edades del hombre

0 comentarios