Blogia
rincondetotti

Abraza el mal ^^

Abraza el mal ^^

Madre mía, 7 años sin escribir, he hecho miles de cosas en este tiempo, en el terreno sentimental tuve mi primera relación larga y fue con una persona estupenda que lo único malo es que se agotó el amor, ahora estoy empezando con una persona maravillosa y empezamos a vivir juntos el 1 de Noviembre, estoy muy ilusionado, como siempre, jeje. 

 

En cuanto a los viajes, bueno, nos llegó el COVID, que fue un escenario de ciencia ficción y relajó un poco mi ansia internacional, en cambio fomentó mis aventuras nacionales (me he desquitado con Dolomitas, Uzbekistán y Kirguistán este año)

 

En cuanto a hobbies, le he dado una vuelta de tuerca al senderismo y me he aficionado a las vías ferratas (ya profundizaré en este tema, que me parece espectacular), he vuelto a escribir y no sólo lo digo por el blog, sino que he retomado la narrativa en un foro en el que nos continuamos los relatos unos escritores a otros y luego un tipo los narra en un directo los sábados, suena tremendo, ¿verdad? Como diría el Maestro Alberto, son exquisitos delirios tentaculares, jajajajaja. Para la poesía no sé si acabaré cayendo porque me prima dormir después del fútbol, aunque anoche recité también hacía tiempo de esto...

 

También he retomado, pffff... esto hacía 20 años, el ROL y yendo bastante en serio, dirigiendo, con 4 campañas... He hecho amigos nuevos con los que comparto estas aficiones, concretamente hay 2 juegos que me fascinan, The writers y De profundis, fomentan la creatividad y cada partida es una inspiración en sí misma.

 

Las aventuras teatralizadas las dejé aparcadas porque me generaron una úlcera, pero casualmente ayer, antes de la poesía, di con un grupo de gente profesional de terror que puede que me haga volver, quién sabe

 

Hay un pequeño huequecito para los juegos de mesa también, me metí en una asociación y he comprado algunos a los que le doy en mis escasos ratos libres, vaya tela, de dónde saco el tiempo, jajajajajaja. En las casas rurales también le damos duro, jeje

 

Al final hay una tontería que sí me habría gustado realizar durante todo este tiempo, el hacerme fotos con mi sobrina y que fuera viendo el paso del tiempo, de lo demás no echo en falta nada, a ver si crece un poco y compartimos alguna afición

0 comentarios