Blogia
rincondetotti

Crisis

Crisis

Mi curro es una mierda, el horario es una vergüenza, tengo un fin de semana cada 2 meses, curro bastante, cobro una miseria, los extras por nocturnidad y festivos, mejor no los digo para no ser motivo de mofa, encima no es relacionado con la carrera que hice y lo peor de todo es que estoy jodido pensando en que a lo mejor no me renuevan, soy un cobarde, o estan tan mal las cosas?

Lo que empiezo a pensar es que quizásme hagan un favor despidiéndome a ver si el empujón me da ese extra de valentía, mi situación me ha inspirado este "poema/rap":

Somos víctimas de un ego derruído,
sumiso currante frecuentemente arrepentido,
indignado por los medios pero en el medio te tienen jodido,
cuando te roba el que debiera protegerte, en tercermundista te ha convertido,

el miedo a tu jefe te tiene permanentemente exprimido,

con la lucha virtual nada se ha conseguido,

puestos a dedo creando un ambiente enrarecido,

lamento decirlo, pero en breve habré huído

0 comentarios