Blogia
rincondetotti

Mi viaje a Atenas

Mi viaje a Atenas

Lo primero de todo, tengo que decir, que fui con mis padres(12 años desde la última vez)y siempre he tenido en cuenta(durante el viaje) la frase de mi abuelo:

"no podrás permitirte el estilo de vida al que te han acostumbrado", y es que he visto como mis padres se gastaban 60E en un taxi(cuando había metro), me he alojado en un hotel de 4 estrellas, he comido cuanto he querido, pero no lo he disfrutado, la ciudad entera estaba sucia(incluso el hotel de 4 estrellas), los museos eran una mierda, se sufrían constantes asaltos comerciales(de gente, no publicidad) y sobre los monumentos, he visto un muro histórico con graffiti y el Parthenon lleno de obras(lo mejor es el templo de las cariátides que está a un lado),  el templo de Zeus es más grande y hermoso(también inacabado) y hay un templo completo en el antiguo ágora

 

Estoy realmente decepcionado, este es casi el aspecto del Parthenon

0 comentarios