Blogia
rincondetotti

Consolas y su nostalgia

Consolas y su nostalgia

 

Un poco de friqueo, que no se diga xD Todo el que me conoce, sabe que muy friki no soy, pero he tenido mis épocas ^^. Mi único hobby socialmente inaceptado que practique en la actualidad, son las consolas (las series alguna veo, pero no abuso). Poseo una NDS, PSP y en cuanto salga el Final Fantasy XIII, tendré una PS3. La NDS la tenía llena de polvo y súbitamente se cascó, con lo que ni me he preocupado de llevarla a arreglar, sus juegos eran muy fáciles y cortos, con lo que no me entretuvo demasiado aún así, recomiendo “Picross” y “Profesor Leighton and the Curious Village”, son de darle un poco al coco, que nunca viene mal. En plan minijuegos, me gustaron bastante el chocobo tales y el bomberman land. Sin embargo, a la PSP, sí que me ha viciado un poquillo, jeje. Los juegos suelen ser largos y entrañar cierta dificultad, con lo que me divierten más, especialmente me gusta el rol, (New Brave Store, Legend of Heroes, los Final Fantasy, Dragoneers of Aria, etc…)

 

Hace tiempo jugaba bastante todos los días, pero tengo que admitir, que me canso con facilidad. Al Super Mario Kart, no podría calcular cuanto he jugado, ni al PES (Pro Evolution Soccer), qué míticos torneos, en los que el que ganaba no pagaba las pizzas y los 2 últimos iban a por ellas… también cuando era un chaval, hacía torneos de Street Fighter en casa, pero eso era cuando al gente iba a las casas a jugar entre varios, ahora la gente vive muy ocupada y ha perdido la gracia, ya no puedes echar unas risas mofándote de las desgracias ajenas o pincharle en las costillas para que se le cayera el mando xD ahora se juega por inet, te da igual con quien, de donde sea y si es un idiota, simplemente se juega, y así no me gusta, para eso prefiero jugar sólo a mis Final de toda la vida, que no me encuentro alguien que se crea mejor que yo, me insulte si pierde, o por llevar un “gremio”, se le suba el poder a la cabeza, inet ha matado la diversión, al menos gran parte de ella…

0 comentarios