Blogia
rincondetotti

Viajes

Viajes

Como ya dije en una ocasión, de todo(y todos) se aprende, de esta última experiencia, he aprendido a valorar el trabajo y he desarrollado una nueva afición, que aunque ya tenía, ahora me apasiona, que es ni más ni menos que viajar, en parte me ha despertado esta afición el viaje a la costa este de NY, creo que la ingrata compañía hizo que disfrutara más de los lugares y menos de las personas con las que iba, a diferencia de otros viajes, espero que apartir de ahora, goce con ambas por igual, jeje

 

Este año(yo todavía llevo los años como cuando estaba en el colegio, empieza en Septiembre y acaba en Agosto, jeje), tengo varios viajes, en el puente de Diciembre a Bucarest y Sofía, en Enero a Atenas, en Mayo a Malmo, Copenhague y Goteborg y en Agosto una de 2, o a la costa Oeste(lo más probable, porque no me quedarán muchos días y el otro viaje es más largo) o a China y Filipinas

 

Si tengo tiempo, ya comentaré algo de esos viajes, por lo pronto, decir que NY en la costa Este, me encantó, lo demás son ciudades con unas u otras curiosidades, pero no tan impresionantes, NY is different, jeje

Dejo de foto un adelanto de Sofía

0 comentarios