Blogia
rincondetotti

Dinero

Dinero

Es curioso cuan importante puede ser el dinero para alguien, más que la salud, más que el amor, fue el mayor motivo de mi última ruptura, irónicamente, la poesía que me inspiró esta circunstancia, fue escrita antes de que me dejaran y no es que sea adivino, es que estaba ya muy claro. Me gusta mucho esta poesía y eso no lo digo nunca, de hecho me habría encantado que fuera una letra de canción, motivo por el cual no lo he publicado antes, el título es el sobrevalorado, el que todo lo puede, todo menos lo que para algunos como yo es lo más importante.A qué renunciarías por dinero?He visto demasiado de cerca pasar por alto amistad, alegrías, sonrisas, felicidad y sobretodo... amor:

Antes por nuestro sudor, ahora por mis lágrimas, esas sábanas siempre las calé,

escondían un secreto del que nunca me percaté,

en aquella cama, dormíamos tres,

tú, yo y el sucio parné,

pese a que siempre te amé,

tú le deseabas a él,

al que carecía de piel,

al que no era dulce como la miel,

al frío y cruel,

entonces me preguntaba qué tendría aquél

mas ahora ciertamente lo sé

y es que el dinero, es el precio del poder.

Pero consigo sostenerme en pie

aunque desconozca el porqué,

quizás sea fruto del estrés

o que nada aplaca mi sed,

mas las heridas del ayer

aún no mermaron mi fe

0 comentarios