Blogia
rincondetotti

Estudios

Estudios

 

Voy a hablar algo más de mí, el día 10 acabaré por fin la carrera de Dietética y Nutrición, he estado este año sólo con 1 asignatura, por una profesora cuya patética existencia, viene amenizada por putear alumnos, es increíble el poder que tiene un profesor de Universidad, cuando en una privada, no es ni más ni menos, que un fracasado de su carrera (normalmente, generalizo mucho y no es bueno, a parte las excepciones siempre hacen que te calles y con razón ^^).

 

Pero bueno, que me voy por las ramas, desde siempre he sido un vago, sobretodo con los estudios, ahora me arrepiento, hablaba el otro día con un amigo sobre la primera elección importante de tu vida: Ciencias o Letras? Cuando surge, eres un chaval y no tienes nada claro, tus padres te dicen que escojas Ciencias, que será mejor para tu futuro, pero tú ves el futuro muy negro con Física y Química, en lugar de Latín y Griego. En efecto, habéis acertado, opté por la vía fácil, Letras.

 

Tiempo después salí de Selectividad con un 5.5 de media, lo cual me daba para una única carrera que me llamaba la atención: Administración y Dirección de Empresas, me gustaba, porque siempre me ha llamado el marketing, en especial la publicidad, pero esa especialidad es en 4º y en 1º hay muchas asignaturas pesadas (en mi opinión lo malo de Derecho y lo malo de Economía), que hicieron que dejara esa carrera, lo que me llevo a meterme en privada en una carrera de 3 años, que me llamara la atención (Informática, Turismo o Dietética), la salida eliminó Turismo y mi última decisión, fue clara: rodeado de tíos y encima friáis, o rodeado de tías que encima se cuidan? (luego esto fue un error, porque caí en un nido de víboras, pero en un principio pintaba bien)

 

Pues tras varias prácticas en hospitales (actualmente, fuera de la universidad, hago prácticas con un geriatra miércoles y viernes), me he dado cuenta, de que me gustaría haber sido médico, pero mis diversas elecciones (Letras, holgazanear y tener un 5.5 de media) me han imposibilitado llevar a cabo mi sueño (tenía pensado trabajar y estudiar Medicina, pero el sueño ha florecido muy tarde), me piden 8.2 de nota, o convalidándome la carrera, un 8.7 de expediente (que debo tener un 5.5 más o menos también). Seguiré conformándome, con oír por parte de los pacientes en las prácticas: “Dr. Sánchez”…

0 comentarios