Blogia
rincondetotti

Fútbol

Fútbol

Hé aquí una foto de Totti, mi ídolo ^

Hoy os hablaré del Fútbol, mi mayor hobby, a partir de Septiembre estaré seguramente en 3 o 4 equipos (2 de Fútbol7, 1 de Fútbol Sala y 1 de Fútbol profesional), no es que sea bueno, es que me gusta mucho xD Para que engañarnos, el propio nombre del blog, es una referencia a esta pasión mía, dado que Totti es el mejor jugador de Fútbol contemporáneo a mí que he visto jugar(algún día cuando vuelva a Roma, iré a verle jugar si aún no se ha retirado). Soy aficionado del Real Madrid y suelo ver los partidos de Fútbol con 2amigos(a veces se apunta alguien más, pero esos somos los fijos) en el bar Lanchas (habrá que darles algo de publicidad, con lo cantidad de botellines a los que me han invitado ^^). Mi Selección favorita es Italia, no sólo por ser el equipo del que era capitán Tutti, sino porque me siento muy ligado a su manera de ver el fútbol (profesionalidad, calidad, colocación y entrega), y no es que sea seguidor por “chaqueterismo”, ya que el primer Mundial en el que fui con ellos, perdimos la final, por un penalti fallado de uno de los más grandes, Roberto Baggio. Los partidos de España me los veré en el bar, pero por tomar unas cañas con los amigos. No tengo rencillas con ninguna afición, ya que lo que me gusta es ver fútbol, de hecho, en la última época de Capello, veía al Barça. Mención especial a este entrenador, ya que fue el que consiguió (en su anterior etapa que dejara de ser socio y abonado, cosa que llevaba siendo desde que nací, aunque el verdadero culpable, no fue el mal juego, sino lo esclavo que era el ir al campo, fuera a lo que fuera el partido e hiciera el tiempo que hiciera, aunque al bar voy de todos modos, pero no es lo mismo, puesto que con los amigos se ve todo más a gusto, que con un enano fumándose un puro a tu lado ^^)

 

Para los que os apasione el Fútbol, no puedo dejar de recomendar los programas “Fiebre Maldini” e “Informe Robinson” (este trata de muchas más cosas)

0 comentarios