Blogia
rincondetotti

¿Por qué han de ser escondidos los secretos y los sueños?

¿Por qué han de ser escondidos los secretos y los sueños?

En este año ha cambiado mcho mi situación, cesó mi trabajo como comercial de nutrición enteral debido a la compra de esta línea por una multinacional, poco después logré entrar en el Hospital de Torrejón como celador de quirófano, aunque el ambiente de trabajo es bastante desagradable, he aguantado hasta que me ofrecieron la renovación, pero a falta de 1 mes para firmarla, me he lesionado aparentemente para 1mes, mi futuro es incierto, por si acaso estoy mirando para ser azafato en Ryanair, sobretodo porque me gusta volar, aunque con la politíca de esa empresa, no creo que pueda hacer mucho turismo, jeje

En cuanto a lo amoroso, no tengo nada claro, el otro día una amiga me decía que siempre lo he tenido claro en ese aspecto y no sé si me conoce mejor que yo mismo o se equivoca, por lo pronto, aquí estamos, mi vida es indecisión, espero que todo cambie

0 comentarios