Blogia
rincondetotti

2015, voy con todo!

2015, voy con todo!

2014 no ha sido de mis mejores años, laboralmente me estaba estancando en un trabajo sin ninguna posibilidad de ascender, socialmente me estaba volviendo huraño por varios duros golpes de gente que consideraba amigos y sentimentalmente, estaba yendo de flor en flor sin llenarme nada

Sinembargo... 2015 viene con fuerza, estoy intentando dejar el rencor aparte, he optado por no encerrarme, sino que básandome en datos empíricos, si un 5% de la gente merece la pena, lo que me falta es conocer más personas! En lo laboral ha aparecido de la nada una oportunidad única, que aunque conlleve mucho trabajo, va a merecer la pena y qué decir de la nueva ilusión en la que voy a poner toda la carne en el asador, los juegos de rol en vivo, junto con unos cuantos amigos comprometidos, esto tiene muy buena pinta

Lo sentimental está estancado, pero, sin que sirva de precedente, esta vez no me preocupa, será por mi sobrina, que la quiero con locura, jeje

0 comentarios