Blogia
rincondetotti

Gente insoportable

Gente insoportable Todos conocemos varias personas insoportables, normalmente son seres mezquinos cuyas vidas son insignificantes y viven de la envidia, el inmiscuirse en las vidas ajenas hace que llenen desde la distancia ese vacío de experiencias y emocionesTambién existe otro caso típico, el de las personas permanentemente amargadas por diversos problemas que pueden ser más o menos graves, esto va desde que no echan un polvo, estan divorciadas, a cosas ya serias como la muerte de un hijo o un cáncer diagnosticadoAhora bien, me he topado con un tercer caso totalmente nuevo, una persona bipolar, pero de verdad, no de estas cosas que dices vaya, se le pira la olla, no, no, hablo de un individuo en constante batalla interna, una persona que convive con un ángel y un demonio, que segun los estímulos cambia de uno a otro, pero no en plan me pasa algo malo, saco al demonio, no, puede ser algo bueno y sacar su peor yo, es algo espontáneo, caótico, inestable. De los 3 este es el peor caso, porque puedes llegar a construir una amistad que es totalmente vulnerable, no puedes depositar ninguna confianza ya que te puede delatar a tu peor enemigo al día siguiente de un cruce de cables... que vive con miedo, con angustia, con inseguridad, que no puede querer porque ni siquiera es capaz de dejarse querer...Ahora viene lo mejor, cuando tienes una persona de cada caso en tu departamento y sois 11 personas que conviven todos los días, mala suerte? Personalmente, creo que sí, además esto casi está convirtiéndome a mí en el cuarto caso, una persona totalmente a la defensiva para evitar que le hagan daño, un sujeto que cada vez tiene menos fe en el ser humano, que empieza a saborear más la soledad que la compañía, que prefiere escribir o leer a aguantar el mundo y sus complicaciones, olvidadme antes que aguantarme, yo no quiero amargar a nadie

0 comentarios