Blogia
rincondetotti

Aquí estamos de nuevo...

Aquí estamos de nuevo...

Esta escalera ya la conozco, es larga, estrecha y retorcida, dispuesta en una especie de meandros, cuando crees que has afianzado un pie, descubres que está resbaladiza, me he tropezado muchas veces, ha sido peor cuanto más alto he llegado, pero sigo vivo, lucharé mientras el cuerpo me aguante, me niego a pensar que no tiene fin, en una ocasión me pareció vislumbrar el final, pero esa luz me cegó haciéndome caer de nuevo

No quiero cometer errores pasados, me creo maduro y resulta que me he hecho frío, soy un témpano que se va deshaciendo a medida que sube escalones, de esta caída puede que el iglú no me deje subir ningún escalón

Soy tan sentimental... sólo escribo cuando estoy ilusionado o abatido, en la cresta de la ola o sucumbido por ella, lo que tengo muy claro es que no voy a claudicar con cosas como el último tren, no me voy a conformar nunca más, esta vez es algo firme, una mente maravillosa que me hace sentir genial...

La siguiente entrada será en lo alto de la escalera, o magullado en lo más bajo?

0 comentarios