Blogia
rincondetotti

Tú mismo, la mejor compañía

Tú mismo, la mejor compañía

El mundo no cambia, la Tierra no para, nuestros esfuerzos son insuficientes, intenta tener una existencia feliz y olvídate del resto, agrada a quien creas que vas a necesitar(no sólo económica o sentimentalmente, sino hablando también en terminos de compañía, admiración, entretenimiento,amistad, etc...), vas a lamentar portarte bien con alguien que luego no te vaya a aportar alguna de esas cosas. Me resulta curioso lo incrédulo de la gente, hay personas que se creen que alguien es simpático espontáneamente, que has tenido la suerte de dar con él y qué bien te lo pasas con esa persona! No nos equivoquemos, esa persona quiere algo de ti, lo que pasa es que aún no lo has descubierto


Ahora bien, el problema surge cuando no se consigue lo que se esperaba de esa otra persona, empiezan los problemas, lo cual desemboca a veces en frustración, aderezado con el orgullo, es una bomba. El orgullo es la fuente de la mayoría de los males, pero si careces totalmente de él, serás pisoteado, tengo tantas huellas de suela encima, que ahora tengo demasiado orgullo, sé que doy más que el resto en todos los aspectos, lo cual me convierte en mejor, así que por qué no ser orgulloso? Tengo razones para serlo y ahora que me valoro lo suficiente, que estoy bien conmigo, no necesito nada ni nadie

0 comentarios