Blogia
rincondetotti

Demasiado ritmo

Demasiado ritmo

Creo que voy a tener que descansar algo en algun momento, entre el curso de control de calidad, los partidos de fútbol, la NBA y las cervezas, no sé que voy a hacer, llevo varias semanas jugando partidos todos los días de la semana, los Lunes he empezado a entrenar con el equipo de un amigo, los martes (que no juega el Real Madrid champions league) y los jueves cojo yo el campo de f.sala y los Miércoles, estoy intentando tenerlo libre para tomar cervezas con los amigos o estudiar, pero por ejemplo, esta semana me ha salido otro partido

Ttodo esto lo hago después de trabajar, pero es que ha coincidido, que como no puedo dormir bien cuando termino de jugar tarde(como los Jueves), ceno al llegar a casa(hacia las 23:30), me pego un baño durante el cual me pongo a estudiar (teniendo cuidado de no mojar los papeles), me veo un capítulo de Boardwalk Empire(gran serie) y me veo un partido de la NBA de Miami Heat(acaba sobre las 4:00) y el Viernes en pie a las 9:00 para trabajar

Pero lo "peor" llega el fin de semana, cuando vuelvo el Viernes de trabajar me echo una siesta, porque por la noche salgo, a la mañana siguiente suelo hacer senderismo, me voy de cañas después de comer, luego me voy a jugar el partido de liga, después tengo otro partido y luego vuelvo a salir(teniendo este ritmo, vuelvo a casa a las 4:00 y alguno todavía se atreve a llamarme abuelo por eso, jeje), los Domingos juego al tenis por la mañana, juego el partido de liga, después veo al Madrid y acabo jugando otros 2 partidos normalmente

Este Domingo en concreto, he jugado 1 partido de 15:00 a 16:00 y 4 partidos seguidos de 19:00 a 23:00, tras lo cual me quedé a ver el All Star de la NBA, ahora me duele todo el cuerpo

El año que viene, puede que empiece un curso de esgrima y me meta en otros 2 equipos(lo que hará un total de 4), así que... descansa cuando mueras

0 comentarios