Blogia
rincondetotti

Las letras, esas grandes olvidadas

Las letras, esas grandes olvidadas

Habiendo recibido una inspiración eventual de esas frases de canciones que tanto se cuidaban antaño y que ahora suelen ser mediocres, carentes de rima y superfluas, y dado que estoy en trámites para una canción con una letra mía, he decidido hacer un recopilatorio de las que sin ponerme a pensar demasiado, más me han gustado(y no son excesivamente largas),  en aras de las letras, aquellas grandes olvidadas:

 

"Me da pena que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles, no se matan las palabras"

"Barras de bar, vertederos de amor, os enseñé mi trocito peor"

"Love's the funeral of hearts and an ode for cruelty, when angels cry blood, on flower of evil in bloom"

"...que no dejas que te quieran, sólo quieres que te abracen..."

"Dejarse llevar, suena demasiado bien, jugar al azar, nunca saber donde puedes terminar... o empezar"

"I'm not a perfect person, there's many things i wish i didn't do, but i continue learning, I never meant to do those things to you..."

"Lo que me llevará al final, son mis pasos, no el camino"

"Si no estás, para esto, no eres lo que yo busqué, el quererme, no lo es todo, pudiste darme más, no sigas, no cambies, hay cosas que no me entregarás"

"Mi infancia ha sido tan larga que nunca acaba de terminar y sigo sin encontrar algo que me divierta de verdad..."

"Take this sinking boat and point it home, we've still got time"

"Yo bailaría contigo, pero es que estoy sordo de un pie"

"...y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar, todo arde si le aplicas, la chispa adecuada"

"You are one of God's mistakes, you crying, tragic waste of skin, I'm well aware of how it aches..."

"M nunca dudó que me quería a pesar de todo, pero el día que se fue, no le importó dejarme sólo..."

"Para qué quererte tanto, si después te vas?"

 

Para una buena letra no es bueno cualquier instrumento, de hecho, tengo una idea electrónica en mente, que casi carece de letra, jeje

0 comentarios