Blogia
rincondetotti

Será esta vez?

Será esta vez?

He empezado una nueva andadura amorosa, esta vez hay 2 diferencias en las que espero que radique el éxito, la primera es que nos hemos conocido por actividades comunes, no saliendo de fiesta, bebiendo ni haciendo nada fuera de lo corriente y la segunda es que tenemos valores muy parecidos, una base cimentada en bondad, educación y respeto, partiendo de esto, todo parece tener mejor futuro, además por una vez he logrado dar con una persona cariñosa, pero quien sabe como acabará la cosa, estoy ilusionado como siempre, pero... será esta vez?

 

No me creía capaz de empezar una relación de nuevo tan pronto, en especial porque el tener aparato me dejaba un poco baja la autoestima, sobretodo tras un infructuoso intento de una buena amiga por buscarme pareja que acabo con el desinterés de la otra con la siguiente frase: "me gustan los chicos con más espaldas".

 

Me da lástima la gente tan superficial(que conste que el aparato me lo he puesto por salud), una amiga me dijo una vez algo que se me grabó a fuego: "lo material va y viene, lo espiritual siempre está ahí", más le valdría a la gente cultivar su mente a la par que su cuerpo, porque luego te encuentras gente como el otro intento infructuoso de emparejarme esta vez por un buen amigo, que ni estudiaba, ni trabajaba, ni había salido más allá de Benidorm.

 

En esta ocasión ha coincidido que esta mujer no sólo tiene lo que quiero, sino también lo que necesito, el tiempo dirá...

2 comentarios

Juan -

Ese Sordo! Ya sabes que cuando quieras, es una alegría que te hayas dignado en acordarte de mí, jajaja. Te pongo mi móvil por facebook

Un abrazo

P.D: Ahora eres Carlat Sordamed? Jajaja

Carlos Sogordo -

Hey juanolas, que tal? Vi este blog, me ha parecido muy curioso, y me he alegrado al leer un poco sobre tu vida. Hace mucho que no nos vemos, no estaria mal charlar un dia. Vuelvo en navidades a Espana. Me dices. ciao