Blogia
rincondetotti

Diversificando el Ocio

Diversificando el Ocio Me he dado cuenta que pese a hacer bastante deporte y haber vuelto a leer, pasaba mucho tiempo en el ordenador, haciendo una especie de rutina que he adquirido aburriéndome ciertos días en la oficina, que viene a ser leer periódicos on-line, ver el facebook y ver el correo, pero ahora...


Por fin empezó la NBA y aunque mis buenas intenciones de ver a los Beach Boys(como se conoce a Miami este año) acaban en un profundo sueño siempre que llegan al descanso, no es que sean partidos soporíferos, es que a esas horas, no aguanto ni con siesta(ni que decir tiene que eso me trastoca el sueño para días posteriores)


He vuelto a ver series, retomé Battlestar Galactica(de lo mejor de ciencia ficción, aunque son un poco pesados con ciertos temas, como pueda ser la religión)y voy a empezar ahora con The Walking Dead, básicamente por aclamación popular(de ahí la foto)


También me he dado cuenta que cada vez me centro más en mi mismo y no es sólo porque me hayan fallado todos los que considero amigos(algunos varias veces), sino porque además estoy desarrollando una especie de odio por el ser humano, empiezo a pensar que muy poca gente merece que comparta mi ocio con ellos, a este paso acabo jugando al ajedrez y al poker por internet...

0 comentarios