Blogia
rincondetotti

Nunca pares

Nunca pares

Hoy se me había quedado un hueco por la mañana por un torneo de pádel para el cual no iba a estar despierto, con lo que he ido a lavar el coche, preparándolo para la excursioncilla de mañana a Tielmes, cual ha sido mi sorpresa cuando me encuentro a 4 personas lavando el coche a mano por dentro y por fuera, desde luego ha sido un hallazgo

Otra cosa que voy a hacer para retomar el ajedrez, es organizar campeonatos, empezaré por llevar el tablero a los viajes, a ver si termino de animarme y monto algun torneo por internet, pero para jugarlo presencial(porque llamadme maniático, pero necesito mirar el tablero y tocar las fichas, no me gusta jugarlo on-line)

Anoche he añadido la actividad de tirolinas a los entretenimientos varios que tengo pendientes, a ver cuando hago un hueco para ello, por lo pronto ya he añadido otra persona a actividades deportivas, que la verdad es que me encanta

Con lo que voy un poco mal de tiempo es con el curso de control de calidad, a ver si cuando mis jefes se vayan a la feria médica de Dusseldorf, aprovecho para estudiar un poco en la oficina por las tardes, que tendré que estar para coger el teléfono

Nunca pares, pero dejando también tiempo para disfrutar, porque si sólo se trabaja y estudia, al final la mente lo paga

0 comentarios