Blogia
rincondetotti

La Semana de los "Monstruos"

La Semana de los "Monstruos"

Pues eso, no todos los monstruos van disfrazados, los hay que lo son sin disfraz, que tienen explotados a sus empleados por el sueldo mínimo, que tienen haciendo a los empleados trabajo para el cual no fueron contratados y medio obligan a hacer horas extras por un sueldo digno

Pero bueno, aunque me tenga muy preocupado el tema laboral, ha sido un buen puente, nuevas promesas ilusionantes(aunque ya no me ilusionen tanto, quiero pensar que sea practicidad en vez de pesimismo), mucho deporte y empezando a poner fechas para los viajes del 2011(sí, ya sé que soy muy previsor, jeje)

Ayer me llevé otro mazazo por un trabajo que esperaba a largo plazo(para Abril), pero sin duda el mayor golpe me lo dio esa persona, hablándome de problemas de salud familiares, y es que hasta que no nos falta no tenemos en cuenta esa prioridad, pero por mucho que pensamos siempre en amor y dinero(u orden inverso), lo más importante es las salud.

Hay cosas que no se pueden consolar, por ello, salud para todos, al final es lo que de verdad vale

P.D: Por cierto, en Halloween hay mucho disfraz de bruja, pero sin disfraz hay muchas todo el año, jeje

0 comentarios