Blogia
rincondetotti

Retomar actividades

Retomar actividades Gracias a internet, estoy retomando ciertas actividades que siempre me han gustado pero que son difíciles de disfrutar por la necesidad de tener un rival parejo de nivel, me explico, nunca os ha pasado que el rival tiene demsiada diferencia de nivel(si es mucho peor, es aburrido, si es mucho mejor, es una meta inalcanzable ganar con la consecuente desmoralización), pero incluso si es de un nivel parejo, te acabas aburriendo de tanto jugar con él, hay un momento en el que conoces lo que la otra persona va a hacer

Pues varios de esos hobbies "perdidos", son el tenis y el ajedrez, a los cuales he añadido recientemente el pádel, espero que volviendo a jugar a buen nivel, me divierta como antaño, como cuando no sabía nada, al igual que el resto de gente con la que aprendí

Que conste que me gusta practicar todos los deportes, pero la mayoría de ellos no se me dan muy bien, empecé con el golf, pero la distancia del campo respecto a mi casa, ha hecho que la desidia se apodere de mí

Además de estos deportes, me espera un puente muy entretenido, museos, bolos, cenas...

Desde luego, si me vieran algunos, con la de tiempo que me han visto perder a lo largo de mi vida, jeje

0 comentarios