Blogia
rincondetotti

Cuándo cambié de nuevo?

Cuándo cambié de nuevo?

He vuelto a cometer lo que tanto me costó dejar de hacer, estoy buscando una persona que merezca la pena, lo cual veo un error, 2 veces he encontrado a alguien así(incompatibilidades aparte) y ambas fue cuando dejé de buscar.

 

No sé si es que estoy intentando curar mis heridas con algo para lo que precisamente tengo que tenerlas sanadas. Me vuelvo a ilusionar con facilidad, aunque no lo quiera admitir, las desilusiones pesan bastante, lo peor es que hay personas que no quieren intentar siquiera probar a conocerme cuando ni siquiera me llegan a la altura del tobillo, llamadlo vanidad si queréis, yo lo llamaré realismo y no es que sea una persona que me crea por encima de lo que soy, sino que soy consciente de que no hay mucha gente interesante, para más inri, tras cumplir ese requisito, tiene que coincidir que sea del sexo contrario y que viva a una distancia lógica(siempre he pensado que las relaciones se viven de verdad de cerca, me hacen gracia esas parejas que dicen haber vivido muchos años juntos y ni siquiera han compartido un día entero, ahí está lo difícil, ahí se conoce al otro, sus manías, sus estados de ánimo...

 

Qué fácil es vivir con alguien únicamente en vacaciones, luego ocurren los divorcios, porque a veces se empieza a compartir todo estando recién casados

 

Espero recuperar mi estado mental de paciencia, no de ansiedad

0 comentarios