Blogia
rincondetotti

Bondad o maldad?

Bondad o maldad?

Hay mucha gente que se retuerce pensando si es una buena persona o no, esa es la gente que de verdad son buenos, puesto que los neutrales y los malos, no nos importa siquiera ínfimamente como nos consideren, no es que sea un cabrón, los que me conocéis lo sabéis(alguno dirá que sí, jeje), pero en mi humilde opinión no hay que dejar de ser personas y eso es una mezcla de polos, no es blanco o negro, todos los seres humanos somos grises.

 

Esto suena a confesionario o a niño travieso, pero lo cierto es que anoche fui malo, pero maaaaaaaaalo cabrón, se podría decir, jeje, no suelo serlo, me dijeron que no lo hiciera, que no me reportaría nada positivo, pero esa gente se equivoca, se guía por lo ético, pero sin lugar a dudas os digo que me siento genial, que si tienes algo por dentro que te ha generado otra persona y no lo expulsas, te estás pudriendo y eso sí que no lo mereces, échalo todo(o como fue mi caso, una mínima parte), pero que sea lo necesario para encontrarte bien, para limpiar la sangre de veneno, mi sonrisa vale el malestar de 2 indeseables, aunque a uno le llamara amigo no hace tanto, creí que merecía la pena volver a tratar a la otra indeseable por ese amigo(aunque este último fuera manipulado por la otra), pero estoy harto de ser el que esconda el orgullo y no aguanto a los cobardes ni a la gente sin personalidad.

 

De lo único que me arrepiento, es de no haber hecho esto antes, no habría estado mal ni un sólo día y tendría el gesto de la niña de la foto que tengo ahora

 

0 comentarios