Blogia
rincondetotti

Optimismo

Optimismo

No sé si me está contagiando una amiga su positivismo, pero he pasado de estar un poco desilusionado a estar con una sonrisa de oreja a oreja un lunes por la mañana, desde luego las victorias de mis equipos de fútbol y la grata sorpresa matutina de una gran persona, son capaces de mover montañas. GRACIAS!

La historia no es demasiada cosa realmente, por un lado hice un partidazo con 3 goles y 1 asistencia en el partido de f.sala(ganamos 5-4) y en el de Fútbol 7 metí 2 goles y di 3 asistencias(jugué la mitad del partido porque luego tenía otro, ganamos 14-1)

Por otro lado, he retomado contacto con varias personas muy importantes para mí, una de ellas me ha llamado esta mañana en el trabajo y creo que me va a durar la alegría hasta que la vea, lo cual hará que perpetue mi sonrisa

Por otro lado, estoy conociendo gente nueva, me he metido en una red social que hace varios eventos interesantes(como los que he organizado yo toda la vida, pero sin tener que llamar a nadie ni buscar un buen precio, ni nada, jajaja)

P.D: Espero que no me tenga nadie en cuenta el corta/pega del facebook, que es tarde y me voy a dormir, jajaja

0 comentarios