Blogia
rincondetotti

Concentración

Concentración

Últimamente soy incapaz de centrarme, he dejado de jugar a la PSP, que era mi último nexo con los videojuegos, me cuesta ir a las clases de francés, leer, hasta voy a dejar de flamear, porque ya no me entretiene(los que me conozcáis por los foros, no os lo terminaréis de creer xD), ahora me tiene levemente entretenido el tuenti, pero por la novedad más que nada...

Esto es debido a que alguien ocupa todos mis pensamientos, aunque parezca una maldición, estoy encantado. Las únicas cosas que me siguen ilusionando son: el fútbol, el snooker y placebo, tengo que sacar fuerzas de mi interior, para echar los CVs en las empresas de catering que me han mandado, pero lo que siempre queda y te hace fuerte, son los amigos(joder, esa emotividad me la ha contagiado una compañera del colegio de cuando era pequeño que vi el otro día, porque no es normal, jeje)

0 comentarios