Blogia
rincondetotti

Ilusión

Ilusión

Llevo un tiempo con buena racha, aparte del curro que me iba a salir, hay otro peor remunerado pero que es máximo exponente en lo mío, aunque al final puede que no salga nada, pero lo más seguro es que sí. Independientemente de todo, he conocido a la chica más maravillosa del mundo. Esto suena a enchochado, lo cual no va muy desencaminado, porque sí lo estoy, pero antes de ello, quería que todo el mundo conociera a esta chica, puesto que privarle a una persona de conocerla, es ser cruel con esa persona.Aunque lo he dudado inicialmente, por lo apegado a mi entorno que estoy, ahora mismo estoy seguro de querer darlo todo por ella, si alguien lo merece, es sin duda esta bellísima persona, todo lo que pudiera dar sería poco, y cualquier persona que conozca después me sabrá a poco. Podría escribir eternamente sobre ella, pero acabaré con el último poema que la he escrito:

Soñé que te tenía a mi lado, que ya no se perdían caricias en la almohada,

alcé la mano para tocar tu rostro, mas este se diluía en la nada,

como el polvo en la nieve, dejando un alma torturada

y un corazón huérfano, eesperando el retorno de su amada

0 comentarios