Blogia
rincondetotti

Despedida

Despedida

Se ha ido a vivir a Francia una persona muy importante para mí, que conste que ya vivía allí, si no, la estrangulo(esto como diría ella es por ser Tauro, jeje).Jamás alguien me había cautivado tanto en tan poco tiempo, es alguien que se debe conocer, pues morir habiendo sido privado de su presencia, creo que sería una de las mayores crueldades.

Como digo yo, "alguien ahí arriba se ríe de mí", porque no es normal encontrar una persona así y que dé la casualidad que viva en Francia, a pesar del sufrimiento, creo que merece la pena, puesto que no creo que exista alguien ni remotamente parecido. Esta fue mi despedida:

Fue fortuna la mía el conocerte,

mas profundo pesar la despedida,

ójala pudiera siempre tenerte,

contigo parte se escapa de vida,

en tu ausencia yo mantendreme fuerte,

para paliar el dolor de mi herida,

no queda más que desearte suerte,

en la que se antoja eterna partida.

0 comentarios