Blogia
rincondetotti

Curro

Curro

Bueno, por fin tengo curro, aunque no este relacionado con mi carrera, es una oportunidad única, ya que entre otras cosas es una pasta. Para no dejar de lado mis estudios, intentaré estar en consulta dietética en cuanto me asiente en este trabajo, ya que creo que los horarios pudieran ser compatibles. El otro día me dio por escribir algo, es un rap bastante inconexo, a la par que contundente ^^ (no sé si influenciado por lo contento que estoy y que me veo en lo alto de la ola y no sólo por el curro, jeje)

Soy el gerente de esta mafia, empieza a paladear el poder,

abriéndome paso entre la ignorancia, soy tu razón de ser,

icono de la elegancia, predestinado al nacer,

engánchate a esta sustancia, no hay nada que temer,

no es solo su fragancia, difícil de explicar y entender,

fiel a mi perseverancia, nunca me gustó perder,

jamás necesité la violencia, con palabras te haré arder,

fruto de mi inteligencia, todo conseguí tener,

nado en la abundancia, ya tienes Dios en quien creer,

ahórrate la vigilancia, soy imposible de contener,

aunque abandone esta estancia, el éxito seguirá pudiéndose oler.

Tu letra apesta a rancia, yo te cobraré por aprender,

siempre me hizo gracia, que te fueras incapaz de defender,

tus palabras brotan vacías, estás abocado a perecer

0 comentarios