Blogia
rincondetotti

Fe? Daré mi propia teoría

Fe? Daré mi propia teoría

Los creyentes me parecen engañados, víctimas que han entrado en una vorágine de calumnias y dinero, aderezadas con tradición(esto es como ser del atleti, nadie en su sano juicio lo sería salvo por que lo eran sus padres xD). Todas las religiones son iguales, toman un par de mentiras por realidades tomando al resto por tontos. Su función inicial, fue la supervivencia, crear y avivar un rumor, procuró un sustento, pero una serie de oportunistas, han conseguido perpetuar semejante farsa para granjearse poder y dinero.

Ahora os diré mi teoría, creo que debe haber un creador, porque si existieran previamente más "seres" se habrían matado entre ellos por el poder, con lo que acabaría siendo uno igualmente, éste, al verse sólo, creo todo por puro entretenimiento, sinembargo, todo era parte de un bucle, lo que se había concebido, no tenía reacciones propias, así que decidió dar a uno de los animales inteligencia, para romper la monotonía, aunque el ser humano piense, es igualmente predecible, porque no deja de ser un animal que se mueve por instintos, con lo que su modo de combatir la rutina es divertirse a nuestra costa, sembrando el caos y generando desdichas, es evidente, que de la mayoría somos culpables nosotros mismos, pero hay algunas, que son fruto de su aburrimiento, Quién sino él podría ser ese niño travieso? Hoy le llamaré Belcebú

P.D: No me he vuelto satánico ni nada de eso, es mi teoría más lógica ^^ Para relajar el tema, os pongo un ataque "ninja" xD

0 comentarios