Blogia
rincondetotti

Amigos

Amigos

Llevo un tiempo dándome cuenta que tengo que conocer gente nueva, de mis 4 verdaderos amigos, 2 parecen casados, otro se echa novia ahora y el último se queda dormido hasta por la calle. No es por "ir de caza" no me entendais mal, lo de las parejas no sería problema si no fuera porque les veo mucho menos. A veces el mero hecho de conversar con alguien interesante, hace que ese día haya merecido la pena, por eso odio a las entretenme(leed mi blog para conocer a las susodichas)

Me duelen tus heridas, tu bienestar es el mío, pongo mi vida en tus manos, creo que me he enamorado...

de mi coche xD No es sólo el mejor medio de transporte, sino un buen compañero Únicamente el precio de sus caprichos(gasolina) consiguen que me separe de él ^^

Por lo pronto, me compraré un perro para el piso que estrenaré antes de acabar el año, dejo una foto de Totti

P.D: En cuanto a los conocidos, que os voy a decir, gente que te deja tirado en cuanto ve una tía, que se escaquea a la hora de pagar, que te dice que viene y luego no aparece y ni llama...

 

0 comentarios