Blogia
rincondetotti

Manteniendo la ilusión

Manteniendo la ilusión

La foto es de un anuncio de lamborghini, espero que se entienda, a mí me parece genial

Bueno, el bajista fue baja(hoy gozo de un humor muy elaborado, como podéis comprobar xD), pero en su lugar, hemos incorporado un guitarrista, que también dispone de teclado y sampler, a parte de lo cual, se le da bien, con lo que nuestra guitarrista pasará al bajo, ahora todos los integrantes menos yo, tienen experiencia previa, a ver que tal va el primer ensayo, este Lunes...

Esta es la letra que os prometí, es bastante dura, dado que era para rap, es la única que he encontrado, el resto las he perdido, porque soy un desastre ^^

Título --> Corre, león

Nada de cerveza, tampoco ginebra,
ni siquiera tequila, ni se acerca la absenta!

Soy el puto veneno que tu hígado revienta,
aunque reboso tanto lujo que te dolerá más la cuenta.

Mi palabra arde lenta,
no es plasmable,
sólo hay cenizas en la imprenta.

Gastarás más adrenalina que yendo a 180,
rezumo estilo, sé que te tienta,
ve poniendo tus partes sanas en venta,
las que no, quedarán de sangre exentas,
la batalla que se avecina, será cruenta...

Empieza la persecución,
te daré 40 minutos de ventaja,
te creías el más fiero león,
pero hoy vas a dormir en una caja.
Notas ya el subidón?
Sólo tu muerte me relaja.
No late muy rápido tu corazón?
Será un corte limpio, no de navaja,
el que te profiere esta canción,
el que a Don nadie te rebaja.
Tienes tiempo para una última oración,
pero no te salvará de la raja,
vas a ser motivo de exposición,
quedará una cicatriz bien maja.

Te vi como un auténtico maricón,
orinándote encima,besando una alhaja,
elegiste el camino de perdición,
pero el diablo por el infierno ataja.
Ya no hay tiempo para el perdón,
cuando el emperador, el pulgar baja...


Estoy preparando una letra nueva más "cantable"

 

P.D: Que conste que no soy gay, que me dijo una amiga que lo parecía por la foto de Totti que puse xD

0 comentarios