Blogia
rincondetotti

Nuevos proyectos

Nuevos proyectos

Este proyecto tiene el mismo futuro que el que diseñó este juguete de niños

Hablando con unos amigos, nos ha dado por montar un grupo de música, yo sería el vocalista y el letrista (a ver si se notan mis 2 años de coro y mis poemas y letras de rap ^^), el que toca la guitarra es un muy buen amigo, que en sus años mozos era muy bueno, pero tiene bastante olvidado el instrumento, el batería, es otro muy buen amigo, que estuvo en un grupo de coña varios años, no es ningún fenómeno, pero se defiende, ahora bien, el problema viene al llegar al bajo...

El amigo que tenía nociones de guitarra y es un tipo comprometido, a la par que educado, cuando le comentamos seriamente lo del grupo, nos dijo: "Yo sólo toco Heavy". Esto nos lo tomamos a broma puesto que ni compartimos ese gusto el resto de integrantes (soy el único al que le gusta el heavy y tampoco me apasiona) y es de los estilos de música que más difíciles son de tocar. De todas formas ahí quedó la cosa, hasta que hace no mucho, tomando el fresco en el pinar del barrio madrileño de la Elipa...

Estabamos varias personas haciendo botellón, entre ellas el supuesto bajo y una chica conocida mía, que sabía que había cantado en varios grupos y ahora estaba sin grupo, surjió el tema y le comente, que si le apetecía venir a hacer alguna colaboración, a lo cual saltó el "bajo" y dijo: "Una tía cantando en mi grupo? Ni decoña!" Tras lo cual, hablé seriamente el tema  con él y decidimos que no entrara en el grupo, porque lo de que sólo quería tocar heavy, era cierto

Ya estabamos pensando en dejar de montar el grupo, cuando contando esta misma historia, un amigo común del grupo, nos dijo que se apuntaría, ahora bien, es un paradigma de la inconstancia (y tiene guasa que lo diga yo), no sabe tocar el bajo, ni ha tocado jamás ningún instrumento musical. De momento la reunión que hicimos para hablar todo y enseñarle a tocar un poco la guitarra (de bajo sólo disponemos para los ensayos), ya llegó tarde, se tenía que haber pasado ayer por mi casa para que le diera las canciones que vamos a tocar el Domingo por la mañana y aún no ha aparecido, se llevó la guitarra para practicar y no sabemos si se recuperará el instrumento, yo personalmente temo que ni venga al ensayo (y eso que le llevo yo en coche). Las canciones que ensayaremos son: Where is my mind (Pixies), Gimme the power (Molotov) y una de cosecha propia, que en breve pondré por aquí

0 comentarios