Blogia
rincondetotti

Lectura

Lectura

Hoy es un día grande, no sólo por ser mi Santo ^^, sino porque me he sacado el carnet de conducir, la semana pasada acabé la carrera con un 8 en la última asignatura, así que me siento genial.

He aprovechado para vencer el autoengaño que tenía impuesto y es que en cuanto empecé lo que parecía algo duro
de estudiar, dejé de leer. Cuál es el autoengaño? Pues bien, resulta que  agarraba un libro y decía: con todo lo que tengo que estudiar, qué hago leyendo algo que no sea la materia de estudio? El autoengaño viene, porque si andaba zascandileando con cualquier otra cosa, no me venía a la cabeza el tiempo perdido, jeje.

He retomado el hábito con una de mis sagas preferidas cuando deje de leer: Geralt de Rivia, no sé si porque ya no me gustan este tipo de libros (me he hecho mayó! xD) o porque me parece más de lo mismo, pero el caso es que me encantaba y aunque me lo acabé, me defraudó, esperaba algo más profundo, con un personaje más elocuente y con más estilo (le tenía en un altar a Geralt), pero me encontré con humor fácil, escenas de lucha que evocaban una sensación de Deja Vú... no es lo que recordaba, me he puesto con Ken Follet ahora, una novela titulada: Vuelo Final, está interesante, ya comentaré algo cuando me lo acabe. De momento mi libro favorito es: Tuareg de Alberto Vázquez-Figueroa, hay un tipejo que en tiempos le desprestigiaba, por ser un autor típico de aventurillas, fama ganada en parte por Alatriste, lo más gracioso, es que como de muchas otras cosas, hablaba sobre tópicos o cosas que le habían contado, al final se ha quedado estancado en P.K.Dick y demás Ciencia Ficción.

Leed Tuareg, no os defraudará, aunque, a quién le importa esto que escribo, cuando ni siquiera lo hago público?

0 comentarios