Blogia
rincondetotti

Películas

Películas

No me considero un cinéfilo, pero cuando alguien habla de alguna película, casi seguro que ya me la he visto (salvo las románticas, tanto comedia como drama). La última película que me ha gustado bastante, es Juno, aunque comentandola por ahí, debo ser el único al que le gustó ^^, me dijeron que sería muy del rollo de Pequeña Miss Sunshine, por ser sin mucho presupuesto, tratar un tema cotidiano y estar muy bien hecha, pues pese a esas similitudes, no se parece en nada, eso sí, bajo mi punto de vista, dos grandes películas y la verdad es que hacía tiempo antes de estas que no veía una buena peli, porque alguna me ha entretenido, como 300 o Sin City, pero que me encantara, desde Mystic River no había visto ninguno y de eso hace mucho tiempo ya. Qué decir de los grandes fiascos actuales, como han sido La Jungla de Cristal 4.0 o Indiana Jones 4, desde luego el cine ya no es lo que era, dejo una lista de las 100 pelis que más me han gustado, a ver que os parece

 

http://thunderguild.byethost5.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=421&forum=4

0 comentarios