Blogia
rincondetotti

NBA

NBA

 

Me estoy dando cuenta, de que tengo muchas aficiones, es lo que tiene no hacer nada ^^

Hoy contaré algo sobre la NBA, el primer partido que vi en toda mi vida, fue la final de Lakers vs Bulls con Magic y Jordan en sus respectivos equipos, el listón lo dejó tan alto (también influyo el nulo seguimiento televisivo, ya que sólo daban las finales a principios de los 90), que no volví a ver NBA, hasta las finales de Lakers vs Nicks, era espectacular ver a Jordan y Pipen, pero no andaban lejos Kobe y Shaq. Desde entonces, empecé a ver con algo de regularidad los partidos (con la que los echaban en el Canal+), pero no comencé a tragarme todos, hasta que apareció el jugador que más me ha gustado de los últimos tiempos: Dwyane Wade, su tiro de lejos, no es el mejor y quizás cometa más pérdidas de las que debiera, pero es el más rápido, es Flash, el que machaca en la cara, el que sin ser su mayor virtud, las clava en los momentos claves, el que lo da todo en el campo, puede jugar una final de conferencia con la espalda echa un puzzle y mantenerse en sus números, puede ganar Miami un anillo gracias a su actuación y tener mejores números que Jordan al conseguirlo, bueno, yo estoy esperando que me llegue su DvD, mientras me conformo con estas cosas: http://es.youtube.com/watch?v=DXj2Iy_8vJA Alguno me dirá que no es tan bueno, que abusa de físico, bla, bla, bla… pero a las pruebas me remito cuando digo, que en el mejor draft de la historia (Lebron, Carmelo, Chris Boss, Kaman, Hinrich, T.J.Ford, David West, Boris Diaw, Josh Howard… es el único con un anillo y este año que viene con la segunda elección de draft y los sueldos que han eliminado(con lo que pueden fichar un grande), puede repetir

En cuanto a las finales que se están jugando ahora: No gana LA 3partidos seguidos ni de coña (a pesar de que Kobe allí será otro), los aficionados de LA se quejan mucho del arbitraje y de que los de Boston están siempre acertados, pues bien, en cuanto al arbitraje, están extrañamente estrictos, pero para los 2equipos, que la gente es la hostia. En cuanto a Boston, en el primer partido todos más o menos en sus números (menos Perkins y Rondo) y Cassel de sorpresa relativamente lógica, mientras que en el 2º, todos en sus números tirando para abajo, excepto Pierce, que simplemente estaba tirando para arriba y la sorpresa ilógica de Powe, el cual entre otras cosas debido a la mierda de defensa que tiene LA, ha hecho que se forrara de asistencias Rondo.

Vamos, que no está saliendo todo, falta el partido en el que Perkins se dedique a aprovecharse de sacarle (a ojo) 12cm y 30kg a su emparejamiento (y no sólo para rebotes, sino ofensivamente, que demostró en algun partido de Detroit y de temporada regular que sabe) y en el partido que aprieten de verdad las tuercas en defensa, a parte del que esten inspirados los 3 del Big Three, no se ha visto todo Boston y de LA sólo queda ver a Kobe, que no es poco, porque hace mejor a todos, pero que se antoja insuficiente

0 comentarios