Blogia
rincondetotti

Soledad (como la de un gato acechando en la taza del váter ^^)

Soledad (como la de un gato acechando en la taza del váter ^^)

Este poema, tiene rima, pero carece de métrica. Esto es debido a que empecé a escribirlo como un diario,pero no me gustan los diarios. Se titula, "Soledad"

Ya no me paro a ver la luna, ya no me ilusiono con facilidad,

mi corazón se ha rodeado de bruma, escondiendo su fragilidad.

Inocente cual canción de cuna, dentro de una burbuja, en cautividad,

opurtinad quedome alguna, de sentir la libertad?

Nieve al bajar la cabeza, al levantarla el vacío,

esclavo de mi tristeza, mi castigo, el olvido,

el recuerdo de tu belleza, mi único alivio.

 


Cada vez más separado de mis amigos(trabajo novias, bodas, hijos...), me siento solo.Mi problema siempre fue, que soy muy exquisito, y no hablo de físico, sino de cabeza.Las que me llaman la atención, tienen novio, muchas veces es un idiota y le acaban dejando, pero de eso no se dan cuenta hasta los 30, que es cuando se plantean una relación seria.

He sido víctima de locas, de chicas aburridas con el cartel "entretenme", de tontas... y cuando encuentro una persona, que de verdad vale la pena y no tiene novio, tengo la mala suerte de que sea guapa y tenga un cuerpo escultural. Mala suerte, pensareis... desde luego! Pues es codiciada por numerosas personas que no son capaces de ver dentro de ella... y la carne es débil, vaya si lo es. Por ello doy gracias por no ser especialmente guapo, para que quien sepa ver dentro de mí, lo haga sin buscar nada más. Para las que se hayan escandalizado con lo de locas, aburridas y tontas, lo explicaré, puesto que son 3estereotipos que me he encontrado bastante, de hecho añadiré 1: las aprovechadas.

 

Locas: Personas que ante cualquier problema, simulan una enfermedad o amenazan con hacer cosas fuera de lo normal, para que te posiciones en su lado del asunto.(se les podría llamar chantajistas)

Aburridas: Personas con poco más que paja en la cabeza, tendrás que empezar la conversación, seguirla y acabarla, puesto que responden normalmente con monosílabos y no saben de ningún tema. Creía que sólo se veía en los garitos y que era fruto de la molestia, pero ni mucho menos. Suele ser esta actitud tomada por creer que les vale con el físico

Tontas: Realmente es más tonta la aburrida, esta es la típica enamoradiza, con una semana quiere casarse contigo y aunque simpática, es bastante factible que también sea un sargento. Lo que es seguro, es que será absorbente

Aprovechadas: Antes de nada, admitiré que esto sobre todo lo he visto en tios, mientras no haya nada mejor(criterio físico), estan ahí, pero nunca paran de buscar algo mejor. Son fáciles de cazar, porque evitarán ciertos lugares(porque hay allí alguno que les polillea)

0 comentarios