Blogia
rincondetotti

Cómo he llegado a esto?

Cómo he llegado a esto?

Bueno, esto es una forma de desahogarme, no espero que nadie lo lea, ni voy a dedicar tiempo en hacerlo especialmente bonito, soy una persona que escribe cuando está triste y como suelo perder lo que escribo, quiero usar el blog de herramienta para que no naufrague en el olvido. No sé si algún día daré vidilla a esto, puesto que me encantan los deportes, especialmente NBA, Snooker y Fútbol (el cual practico asiduamente)

 

Tras suspender el carnet de conducir, tener varios desencuentros amorosos y tener el sueño frustrado de haber sido médico, pero ser toda mi vida tan vago, que nunca he sido capaz (soy dietista y hago prácticas voluntarias en hospital, lo cual aunque parezca masoquismo, porque realmente me recuerda lo que nunca podré ser, me encanta). Resumiendo, como me encuentro "hecho mierda"(perdonénme la expresión) he escrito un poema titulado:

"La Desdicha"

 


Anhelo vivir, puesto que vago inerte,

aciago destino del arrepentido,

eterno olvidado de la dama suerte,

cómo buscar rumbo, con el barco hundido?

En aquél arrecife hallé mi muerte,

lo que nunca he encontrado y siempre he perdido,

bello letargo en que creía tenerte,

despertome el dolor, con que me despido.

 

 

Siempre en el lugar incorrecto, como el gato de la foto ^^

0 comentarios